Marcelo Tinelli viene con problemas con el rating desde hace tiempo y los rumores sobre el levantamiento del ciclo La Academia en ElTrece no son nuevos. Sin embargo, este martes desde Intrusos anunciaron que el ciclo termina la próxima semana y un mensaje de Ángel De Brito daría a entender que el final se acerca.

"Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19", anunciaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV). Los conductores confirmaron que la final de La Academia será la semana que viene, un mes antes de lo previsto.

En las últimas semanas se vieron cambios constantes, tanto por parte de El Trece al moverlo de horario sistemáticamente como del propio Marcelo Tinelli buscando la manera de salvar su programa en materia de rating.

En su cuenta de Instagram el periodista Ángel de Brito confirmó que el año que viene no habrá una nueva temporada del ciclo que este año estrenó Tinelli. Además, ante la pregunta sobre el levantamiento del programa “no me avisaron si es así”, sin descartar la información de Intrusos.

En tanto Artear, ya prepara su grilla de verano y a Marcelo Tinelli lo reemplazará un nuevo ciclo de entretenimientos, El gran juego de la oca, que arrancaría en diciembre. Se trata de la versión local de este ciclo que será producida por Kuarzo.

ABRUPTO FINAL: Por bajo rating, "Marcelo Tinelli se despide la semana que viene" y El Trece levanta Showmatch
ABRUPTO FINAL: Por bajo rating, "Marcelo Tinelli se despide la semana que viene" y El Trece levanta Showmatch

Fuente: Ámbito.com