Luego de que se confirmara la noticia de que la panelista de Intratables será candidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio, la ex TV Nostra se hizo eco y lanzó un picante mensaje.

"Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Convencida que es el momento de involucrarme para cambiar esta realidad que tanto me duele. Soy pre candidata a Senadora Nacional por Juntos por el Cambio", publicó en su cuenta de Twitter la periodista.

Carolina Losada recibió críticas de su propio compañero de programa Diego Brancatelli y también de Jorge Rial.

En este contexto, Lerena le sumo picante y disparó un ácido mensaje en las redes: "¿Vieron que los periodistas militantes somos todos kukas y los periodistas independientes son todos macristas?".

Tweet de Angela Lerena 🏟


Por su parte, Brancatelli la cruzó en vivo y le dijo: "Yo siento que mentiste todo este tiempo. A mí y a un montón de gente, porque yo muchas veces discutí con vos que se notaba cual era tu postura política, siempre dijiste ‘yo no soy esto, soy anti esto’".

Quien también opinó fue Jorge Rial, quien expresó: "Está muy bien. La pasan a blanco", escribió el conductor citando el tuit original de la periodista.

Fuente: El Destape