Desde que Ángel de Brito, conductor de "Los ángeles de la mañana" publicara hace unos meses en su cuenta de Twitter el valor de una cartera que llevó Cristina Fernández de Kirchner para asistir a la primera audiencia de su juicio oral; siempre que a algún personaje de Cambiemos se lo ve con alguna prenda o accesorio lujoso, se lo cuestiona para que hable también del precio de dichos artículos.

Así sucedio con la visita de la Juliana Awada a Japón, país que visitó en compañía del presidente Mauricio Macri por la cumbre del G20. El look de la primera dama fue suficiente para que de Brito tenga que salir a contestar.

Esta vez, la que lo cuestionó fue la actriz Luana Pascual, reconocida por imitar a María Eugenia Vidal, quien lo mencionó vía Twitter. “Googleate esta cartera, Ángel”, le solicitó.

De Brito no tardó en retrucarle con un comentario hacia Cristina. "No, pero la vi con una Hermès marrón de once mil dólares a Cristina hoy”, indicó el conductor.

 

Angel on Twitter

Sin embargo, luego de la respuesta de De Brito, Pascual no volvió a contestarle, aunque decidió escribir en su cuenta para defenestrarlo.

 

La Loba clandestina 💚 on Twitter

 

La Loba clandestina 💚 on Twitter

Fuente: Exitoina