Ivana Nadal quedó envuelta otra vez en una polémica: la antivacuna expuso en sus redes sociales que la denunciaron por irse sin pagar de un bar y su explicación la dejó peor parada de lo que estaba.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social Twitter escribió lo siguiente: "Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y pueden creer que se fue SIN PAGAR Y LO TUVIMOS QUE PAGAR NOSOTRAS????".

Acusan a Ivana Nadal de ir a comer a un bar y hacer un 'paga Dios': “¿Pueden creer que se fue sin pagar?”

El tuit se viralizó y seguidoras de Ivana Nadal, inclusiva la propia influencer negacionista de la pandemia, llevaron a la autora a borrar el posteo.

"Miedo", publicó un rato después la misma usuaria de la red social Twitter.

En el medio, Ivana Nadal consiguió el teléfono de la chica y le mandó mensajes, según publicó la ex conductora de televisión en la red social Instagram.

La modelo se justificó diciendo que había ido a cenar a ese lugar por una invitación, por lo que no debía poner más que la propina.

Posteriormente, la "denunciante" aclaró que todo se trató de un malentendido. "Es importante pensar antes de hacer Faltó comunicación, nada más. Que estés muy bien", respondió molesta.

Acusan a Ivana Nadal de ir a comer a un bar y hacer un 'paga Dios': “¿Pueden creer que se fue sin pagar?”

 Lo cierto es que según Ivana, todo fue un invento de la empleada de este local gastronómico, que tuvo que eliminar sus acusaciones ante la gran repercusión que tuvieron. Luego del escándalo, Nadal aclaró que a pesar del episodio le daba tranquilidad que la chica no perdió el trabajo.

Fuente: Minuto Uno