A raíz de las acusaciones en su contra por abuso sexual con acceso carnal, Fabián Gianola sufrió una descomposición. El actor estaba en su casa en compañía de su hijo cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho. “Están esperando al médico”, informó Débora D’Amato a las 15:30 en A la Tarde (América).

Siguiendo con el tema, el periodista Augusto Tartúfoli hizo un duro análisis de la situación que atraviesa el ex Televisión Registrada. “No me extraña que Gianola esté descompensado. Creo que le cae la ficha de que pueda ir preso”, especuló.

Se descompensó Fabián Gianola - Minuto Argentina

El juicio contra Fabián Gianola se inició por las denuncias que realizaron la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre en 2019. “Entre lunes y martes van a procesarlo”, indicó el abogado de Aguirre, Gustavo D’Elia, en el programa de espectáculos.

La semana pasada, el actor no quiso declarar ante la Justicia y presentó un escrito de 26 páginas. Allí no solo negó haber abusado de las denunciantes, también afirmó que ellas lo ensuciaron para tener más fama.

Los audios que Fabián Gianola le envió a una de sus denunciantes: “Tenés que poner el cuerpo por la profesión”

Como prueba contra el imputado, Viviana Aguirre presentó algunos audios que fueron incorporados a la causa y que acaban de salir a la luz. Previamente, tratando de minimizar las acusaciones, Gianola había dicho que nada más la había visto en tres oportunidades y en lugares públicos.

“Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, le dice el actor en uno de los mensajes que reprodujo A24.

¡ESCÁNDALO! Difunden los audios que Gianola le mandaba a una de las denunciantes

La locutora compartió con el actor un programa en Radio Colonia. Durante esa etapa, él le habría insistido en más de una oportunidad para visitarla en su casa en La Plata. Una propuesta a la que ella se resistía y, en cambio, proponía un bar en el centro porteño como punto de encuentro para hablar estrictamente de temas laborales.

“Dale corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa”, sugiere Gianola en uno de los audios.

Fuente: TN.com.ar