Marcelo Tinelli fue expuesto a través de las redes sociales por un video completamente comprometedor. Al conductor de Canta Conmigo Ahora por El Trece lo vieron muy acaramelado con una mujer de la cual se desconoce quién es, y tras varios acercamientos, se observó que hubo un beso apasionado.

Las redes ardieron por el explosivo video de Marcelo Tinelli a los besos en un boliche. En Twitter, las cuentas de Intrusos, LAM y la del periodista de espectáculos Ángel De Brito filtraron todos los detalles y causó furor en los seguidores, quienes se expresaron.

Tweet de María Mercedes 🌦🌤

"¿Podrías haber esperado que terminen mis vacaciones?", escribió De Brito etiquetándolo. Lo llamativo de todo este contexto es que, luego de la viralización y los distintos comentarios en torno a este tema, el video y los tuits fueron borrados horas más tarde, pero lo replicaron el el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri a través de Ciudad Magazine.

¡HAY VIDEO! Marcelo Tinelli a los besos en un boliche

En él se puede observar al conductor con una gorra, hablando muy cerca de una mujer y después de unos segundos, captaron el momento exacto en que protagonizaron un chape apasionado. Ninguna de las cuentas que divulgaron el video volvieron a publicar algo al respecto de esta situación.

Tinelli terminó una relación de doce años con Guillermina Valdés y hubo distintos rumores ligados a la vida amorosa de ambos. De hecho, semanas atrás revelaron un romance inesperado entre el conductor oriundo de Bolívar y una participante del reality show de 23 años. 

Fuente: El Destape