María Eugenia Ritó tuvo su mayor momento de fama cuando hizo su participación en "ShowMatch" o en las obras de revista durante las temporadas de verano. Pero desde hace un tiempo no cuenta con un ingreso fijo y está buscando diferentes maneras de poder vivir. 

Por está razón, la mediática decidió abrirse una cuenta en OnlyFans y allí subir contenido subido de tono y así poder recaudar dinero para poder subsistir. "Voy a llamar a un amigo para que me asesore. ¿Quién me paga las cuentas? Nadie. Tengo que vivir", dijo la rubia en el programa radial "Soy tan biutiful". 

Además de esté nuevo emprendimiento que arrancará, Ángel de Brito le propuso estar como panelista en su programa. La idea es que la vedette reemplace a Yanina Latorre el tiempo que ella se encuentre de vacaciones. A pesar de la propuesta, todavía no dio una respuesta. 

Aseguró que no está aceptando trabajos en la televisión o en el teatro porque se siente muy insegura con su cuerpo. Sin embargo, ella siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales para no perder vigencia. 

Por está razón, su mayor objetivo ahora es concentrarse en ella misma y poder mejorar. Está yendo al gimnasio y haciendo diversos tratamientos estéticos para poder recuperar la figura que pretende.  

Fuente: Diario Show