Hace unos días, Agustina Kämpfer se mostró muy molesta con la forma que utilizó el periodista Ángel de Brito de revelar unos mensajes que "escrachaban" a Micaela Viciconte por ruidos molestos e incluso se la acusaba de presunto maltrato a las hijas de Poroto Cubero y Nicole Neumann.

“Lo que dije ayer lo voy a repetir ahora porque el punto en sí es un tema serio. Para empezar, ustedes acuérdense de que él dijo que yo era ‘invisible’, y a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto de mí, teniendo en cuenta que para él soy ‘invisible’, incluso durante sus vacaciones. Se fue a descansar y evidentemente no puede parar”, indicó la periodista en Nosotros a la Mañana , furiosa porque Ángel se haya burlado de ella con un meme de Miss Piggy de Los Muppets.

“Hay que se irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando en esa captura se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas”, disparó. “Si sos responsable, tenés que pedir algún tipo de prueba. Por ejemplo, pedir el audio de Micaela descontrolada, pedir que te pasen el audio del maltrato a las nenas, pedir la copia de alguna denuncia hecha por los vecinos. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mierda”, agregó Kampfer.

Fuente: Exitoína