El reconocido humorista dio una entrevista a Radio Mitre donde contó una escalofriante anécdota que vivió. 

“No sé si habrá un último show, yo estoy haciendo un tratamiento por un problema de deglución, o sea que estaba tragando mal y estaba mandando parte del alimento al pulmón en vez de mandarlo al estómago. Por eso sigo en tratamiento que es muy exigente, y capaz que con eso corrijo los problemas de las cuerdas vocales. Si tengo la voz me gustaría hacer algo con alguien”, sostuvo y hasta se animó a hablar de la muerte: “Estuve tres minutos muerto cuando me operaron Entre Ríos y la verdad que no quería volver del otro lado estaba placido, muy bien ahí. Dicen que el grito que pegué cuando resucité se escuchó en todo el sanatorio”, relató Luis Landriscina.

Además, se refirió a la pandemia de coronavirus que atraviesa al mundo: “Voy a cumplir 85 en diciembre, estoy siendo cuidadoso con el coronavirus, que nos tiene a todos encerrados. Nos estamos cuidando mucho, y si nos pasa no va a ser por descuidados. El virus está ahí esperando en la vereda”.

Sobre su actualidad de su vocación, el oriundo de Colonia Baranda, expresó: “Lo que extraño es que a la distancia vos podías hacer reír a alguien. Ahora tengo mi página YouTube en donde mis nietos se encargan de subir todas las cosas nuevas que encontramos mías que ni sabíamos que teníamos”, contó y a su vez manifestó: “Lamento bastante perder la voz porque a veces tengo planeado hacer algo porque me piden videos de saludos para alguna institución o para alguna familia, y lo quiero hacer y no me sale, y me pongo de muy mal genio”.

Fuente: Radio Mitre