En la noche de ayer, Polémica en el Bar sorprendió a todos cuando los participantes del programa no aparecieron en la típica mesa del estudio ambientado como un cafetín de Buenos Aires, sino en sus casas.

El drástico cambio obedece a la confirmación de que un productor ejecutivo de Kuarzo diera positivo de coronavirus.

Por el momento, Polémica en el Bar continuara por vía remota a través de una videollamada grupal.

Kuarzo dio detalles a través de un comunicado. "Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19", aseguraron.

Según publicó  el periodista Pablo Montagna, Federico Delucchi sería quien dio positivo en el test correspondiente. Desde la productora ya aseguraron que están a disposición de su compañero y seguirán de cerca su evolución.

El comunicado:

Estimados,

Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19. En este momento se encuentra en su domicilio sin fiebre y con síntomas de decaimiento y dolor de garganta.

La última vez que asistió a la empresa fue el 6 de julio. Por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, no hubo “contacto estrecho” en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

La compañía se ha puesto a su disposición y seguiremos de cerca su evolución.

Pablo Montagna on Twitter