Marcela Feudale acompañó a Marcelo Tinelli en ShowMatch durante 27 años, pero este decidió bajarse del show. La locutora le dio miedo contagiarse de coronavirus ya que vive con su madre y por eso no está en el ciclo de El Trece.

Marcela tampoco agarró ningún otro trabajo en el medio, está recluida y tomando todos los recaudos para no contraer el virus que tiene en vilo al mundo hace un año y medio. Sin embargo, para sobrevivir comenzó a hacer un particular trabajo.

“Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry (de Clay) y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo”, reveló Marcela a TN.

“Si bien empecé a hacerlo porque me entretenía y me despejaba en medio de tanto lío, lo tomé como algo profesional”, dijo y agregó: “Me enseñaron mi mamá y mi abuela”.

Entonces, se descubrió tan buena en esto que comenzó a vender modelos para las casas: “Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram”.

El emprendimiento de Marcela se llama @tejidosartesanalesmyf es un éxito en las redes.

Del Instagram de tejidosartesanalesmyf

Fuente: A24.com.ar