En las últimas semanas, Intratables (América) fue blanco de críticas por el nuevo formato, y sobre esto habló Alejandro Fantino, que lleva al frente el programa tras la salida de Fabián Doman. El presentador televisivo le hizo frente a los rumores que indicaban que al panel no le había caído nada bien su llegada porque le puso su propio estilo. “No tengo problemas con nadie”, expresó.

En un diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Fantino comenzó explicando por qué dejo su ciclo en la tarde de América para conducir el legendario envío de tinte político. “Intratables es hermoso, es patrimonio cultural de la televisión argentina. Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?”, expresó.

En esa misma línea, continuó: “Cuando Liliana (Parodi)  me habló de la posibilidad de Intratables, acepté porque soy un conductor. Yo tengo información de muchas cosas, de saber poco. Tomo esto, porque hacer un programa como Intratables es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegas por aguas turbulentas y por momentos calmas”.

Luego, garantizó: “Vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente”, tras las críticas por los cambios en el formato, entre ellos, un segmento en el que cenan a la carta por lo cual, muchas veces, el típico debate quedó relegado a un segundo plano.

“América es hacedora de conductores y productores. Cuando pasa una cosa así es porque hay libertad de hacer. Ahí te dan libertad, América tiene los mejores equipos de producción de la televisión argentina, son pocos y hacen con poco, no tenemos la guita de Telefe o Canal 13. Y cuando se hizo lo de la mesa que fue una idea mía, ahí tuve una visión: yo comparaba a Intratables con un equipo de la Fórmula 1”, manifestó el exconductor de Fantino a la tarde, e hizo una confesión sobre su equipo: “Odio que le digan panel, no es panel, cómo los voy a llamar panel a personas que trabajan en Clarín, en Perfil o a (Diego) Brancatelli, que son todos periodistas”, comentó indignado.

Fuente: Exitoína.com