Tras la ola de casos positivos en Telefé, en las últimas horas se conoció que dos integrantes del staff de Corta Por Lozano también dieron positivo.

Según informó el periodista Ángel de Brito, estos nuevos casos en el canal son un camarógrafo y un microfonista del equipo.

Por esta razón, todos los integrantes del programa conducido por Verónica Lozano fueron sometidos a un hisopado en la mañana de ayer.

Incluso, desde las autoridades de Telefé tomaron una drástica decisión: continuar la emisión del programa a través de la plataforma Zoom. Esto también se aplicó a la emisión del noticiero.

Hasta el momento la señal televisiva ya cuenta con ocho casos de COVID-19 confirmados: dos empleados del equipo del programa de Lyzi Tagliani, la propia Lizy, 3 trabajadores  del área de limpieza de la empresa Gestam y los dos nuevos casos detectados en Cortá Por Lozano.

Además, se conoció que tanto Belén Francese como el humorista Miguel Ángel Cherutti también se encuentran contagiados luego de estar invitados en 'El Precio Justo', el programa de Lizy Tagliani.


 


 

Fuente: Infoveloz.com