Marcelo Gallardo rompió el silencio y reveló su estado amoroso. El entrenador de River Plate contó que está separado de su mujer Geraldine la Rosa y que no tiene un vínculo amoroso con Alina Moine, sino solo de “una amistad”.

Las versiones de romance entre el ex deportista y la periodista deportiva arrancaron en septiembre de 2019. Todo nació tras una fiesta en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Pero, ambos desmintieron todo siempre, incluso ahora.

Marcelo habló del vínculo con Moine y desmintió un romance con la periodista: “estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”. Al escuchar esto, le consultaron a la periodista deportiva que pensaba.

El mensaje lo mandó Luli Fernández y la respuesta de Moine fue: “Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”.

Tampoco quiso referirse al rumor de reconciliación entre el DT y la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa: “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”.

Fuente: Primicias Ya