A pesar de la pandemia, la televisión sigue apostando a los estrenos de nuevas propuestas. En esa línea, América anunció para el próximo 3 de agosto el debut de un nuevo programa. Pero para el lanzamiento, otros importantes programas debieron cambiar sus clásicos horarios. 

Se trata de Estelita Home Office, un ciclo de humor y entrevistas que estará conducido por Jey Mammon, interpretando a su célebre personaje Estelita. Con producción de Jotax, el ciclo de entrevistas saldrá al aire de lunes a viernes a las 0:40 y durará a penas 20 minutos. 

Para ello, habrá cambios desde el lunes en las noches de América. Intratables, el programa conducido por Fabián Doman, que iba de 21.15 a 23.15, irá de 21.15 a 23. A su término comenzará Animales Sueltos, con Luis Novaresio.

El ciclo que solía conducir Alejandro Fantino irá hasta el viernes con su horario clásico, pero desde la semana que viene finalizará antes. Ahora será de 23 a 0.30 horas. 

De esta forma, Animales competirá de forma directa con otros dos: Nada Personal de Viviana Canosa por Canal 9, y Basta Baby, de Baby Etchecopar por A24. 

 

Pablo Montagna on Twitter

 

Fuente: El Destape