Fabián Gianola está cada vez más complicado, ya que continúan apareciendo testimonios en su contra. Luego de que Viviana Aguirre rompiera el silencio, más figuras del espectáculo relatan lo que tuvieron que pasar con el actor. En las últimas horas, la ex Gran Hermano, Griselda Sánchez se animó a relatar su dolorosa experiencia.


Fue en el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, que mientras se realizaba un móvil con Sánchez, otra mujer rompió el silencio. "Hablé con la abogada y en su momento no hice ninguna denuncia porque obviamente tuvimos que naturalizar la situación y era algo con lo que teníamos que convivir yo y otras mujeres", comenzó su relato Andrea Ghidone.

Del Instagram de jotax.digital


"No era solo yo. En su momento lo hablé y me hace muy mal hablarlo. Siento que lo tuvimos que soportar todas porque era la cabeza de la compañía y de verdad, es un tema que hablé hace ocho años. Cuando pasó no hice nada legalmente y salir a hablar ahora me da una sensación '¿cómo qué pediría?´´", expresó.

Y finalizó con un mea culpa: "Tendría que hacer las cosas de otra manera pero no lo puedo cambiar. Creo que si hay algo para aportar o sumar desde el lado de la Justicia y una vez que se defina, ahí sí hablar. Creo que las cosas están cambiando y no es fácil".

Fuente: Pronto.com.ar