Hace ya algún tiempo que Andrea Rincón abrazó la fe. En varias notas contó que fue eso lo que le permitió salir adelante en un montón de situaciones desagradables o tristes que le ha tocado vivir. "Dios me salvó la vida", admitió muchas veces pero nunca había ido tan a fondo al contar de qué manera lo había conseguido.

En una nota con "Un día perfecto" se animó a contar por primera vez que había sido exorcizada. Sí. Andrea Rincón dijo que le hicieron un exorcismo y que gracias a eso, pudo salir adelante. "Yo viví algo que me cambió para siempre... me pasaron cosas sobrenaturales, la empecé a pasar mal”.

Andrea también habló muchas veces de su adicción a las drogas, una de las etapas más oscuras de su vida en la que todo era descontrol. Eso, sumado a que tiene un trastorno límite de la personalidad, hizo un combo explosivo que afectó su vida.

Según contó, una amiga fue la que encontró la manera de salvarla llevando a un pastor a su casa. " Me puso una mano en la espalda, nombró a Jesucristo y ahí se me aflojaron las piernas.... caí al piso, se me dieron vuelta los ojos y empecé a convulsionar".

El relato podría sonar casi como una humorada pero el clima en el estudio se tensó. "Cuando volví a mí, tiré el agua que me habían dado porque pensé que me habían drigado... me puse a llorar, mi amiga también lloraba y rezaba...".

Andrea reveló que la cosa no terminó ahí porque un tiempo después, empezó a sentir ruidos extraños en su habitación que le terminaban generando insomnio. "Mi amiga me dijo que no me iban a soltar rápido porque habían estado mucho tiempo conmigo". 

Antes de cerrar, reveló que todos los domingos desde hace 3 años va a la iglesia y se siente muy agradecida por todo lo que a su entender, le ha dado la fe. 

Fuente: Pronto.com.ar