En el día de ayer el conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló una auténtica bomba: al parecer, existiría una reconciliación entre Victoria Xipolitakis y su ex pareja José Ottavis.

Ambos se separaron en el año 2017, hace más de cuatro años. Ahora, la ex participante de "MasterChef Celebrity" y el político estarían nuevamente juntos. ¿La prueba? Fueron vistos cenando de la mano en una reconocida parrilla de Palermo.

"Según nos confirma Majo Martino, están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía", afirmó Ángel de Brito.

La panelista dio más información y reveló que Ottavis y la vedette cenaron en un exclusivo restaurant de Palermo durante la semana. Según ella, la cuenta fue "abultada y pagada por él".Por su parte, la "Griega" pidió que sumen a la adición una caja de botellas de vino como la que habían tomado.

Si bien ninguno de los protagonistas oficializó la relación, se dejaron ver en público y así lo opinaron las "angelitas": "Si vas a comer a palermo es para que te vean, es porque querés mostrarte".

La reconciliación menos esperada:Vicky Xipolitakis y José Ottavis juntos es el enigmático confirmado

Fuente: Diario Show