Semanas atrás "la diva de los almuerzos" desató un escándalo que repercutió tanto en los directivos como en los propios conductores y panelistas de El Trece.

Legrand había referido que la cúpula del canal le había ofrecido realizar un programa diario en el horario de Mariana Fabbiani. Si bien la conductora de El diario de Mariana no se pronunció al respecto, quien si lo hizo fue su panelista Marina Calabró quien, indignada tras las declaraciones de Mirtha,  la trató de "egocéntrica", además de señalar que con lo que dijo hizo mucho daño.

No conforme con eso, la panelista volvió a disparar una fuerte frase con una indirecta hacia 'La Chiqui'. En medio del debate por desplante del bailarín Jorge Moliniers a su pareja en el Bailando, Calabró exclamó: ''La dejó sola enfrentando a la sentencia, que era para los dos, no para uno solo, y eso es de mal compañero, él no puede salvarse él’’.

 ''Estoy harta de la gente que por salvar su ropa hunde al de lado, estoy podrida’’; agregó la periodista y se llevó el aplauso de Mariana Fabbiani.

 

Fuente: El Destape