María Eugenia Ritó recurrió (una vez más) a sus archivos de fotos, aquellas con las cuales fue la artista de miles de portadas a lo largo de sus años de trabajo.

La pandemia parece no haber hecho mella en “la Ritó”. La vedette, quien siempre se mostró orgullosa de su cuerpo, compartió con sus casi 400 mil seguidores una imagen desde la playa. Con sus pechos apoyados sobre las rocas y el mar de fondo, Eugenia escribió: “Qué linda libertad!”. El posteo fue acompañado por varios emojis que “ambientan” la sensación descripta por la vedette: 🌊👅🍭🥰.

A post shared by María Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito)

La pandemia de María Eugenia Ritó

Desde que decidió compartir fotos con sus seguidores, quienes celebran cada uno de sus posteos, la vedette ha tenido que recurrir a círculos en las imágenes, ya que muchas de ellas se encuentran al filo de la censura en redes sociales. Es que María Eugenia siempre estuvo orgullosa de mostrar el gran trabajo que realizaba para estar en perfecto estado, y ello puede verse en sus fotos.

En las últimas semanas, Ritó se sumó al pedido de miles de artistas, quienes solicitaron por el regreso del teatro, y celebró la decisión del Gobierno, aunque no se sabe si ya fue convocada para alguna obra.

Para agradecer el cariño de sus seguidores, Ritó se mostró caminando por la calle y aseguró: “Disfrutemos siempre 🌈🌻🥰. Gracias por tanto amor, por los mensajes de apoyo, por seguirme, por acompañarme desde el otro lado de la pantalla, me siento plena y querida por todos ustedes. Infinitamente GRACIASSS ♥️♥️♥️”.

 

 

Fuente: Radio Mitre