La muerte de Diego Maradona, uno de los símbolos más grandes de la Argetina, generó gran consternación en el mundo y provocó miles de reacciones entres quienes los "bancaban" y los que no lo querian.

Su despedida en la Casa Rosada comenzó con una gran vigilia y la llegada de las mujeres que marcaron la vida del "10", su ex esposa Claudia Villafañe, y dos de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Todas ellas arribaron a Casa de Gobierno para ultimar los detalles del multitudinario adiós que se le dará al excampeón del mundo en ese edificio a partir de las 6:00 de este jueves.

Asimismo, también se pudo observar a la última esposa de "El Diego", Veronica Ojeda, junto al hijo de ambos, "Dieguito" Fernando.

En imágenes se pudo ver descender de un vehículo a Claudia, a Gianinna y a Dalma portando una camiseta de Boca Juniors en una mano.

El cuerpo del ex futbolista fue trasladado este miércoles noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal para que sea preparado; y de allí salió hacia la sede Balcarce 50.

 

SportsCenter on Twitter

 

SportsCenter on Twitter

 

 

 

Fuente: Crónica / @SC_ESPN