El escándalo se puso en el centro de la escena cuando Sabrina Rojas expuso en Instagram su enojo con Luciano Castro por no haber estado en el festejo del cumpleaños de su hijo en Mar del Plata.

Si bien hizo a un lado a Flor Vigna, quitándole responsabilidad, tomó fuerza una versión que indica que la panelista estaría molesta con el padre de sus hijos por su culpa.

En Entrometidos en la tarde reflexionaron sobre este escándalo y uno de los integrantes del panel, Guillermo Pardini, opinó que si bien Sabrina apuntó contra Lucano porque el actor, tras 20 días sin ver a sus hijos, fue a comer un asado con amigos en vez de al cumple del nene, en realidad lo que le molestaría es que esté de novio con la cantante.

¿QUÉ DIJO FLOR VIGNA CUANDO LA ACUSARON DE SER LA RESPONSABLE DE LA PELEA DE SU NOVIO CON LA MADRE DE SUS HIJOS?

Flor se defendió de la versión que indica que Sabrina estaría molesta con Luciano por su culpa.

Yo no tengo nada que ver. Tengo la suerte de estar en Buenos Aires trabajando a full en lo mío, estamos grabando muchos videos y la semana que viene voy a ser jurado del Bailando”.

“No tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con tema de expareja, de ellos”.

“Estoy muy contenta, tengo que pasar todo enero acá sí o sí trabajando, y eso ya lo sabía Luchito. Pero no tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con tema de expareja, de ellos. Yo sé que los dos son grandes papás”, sentenció, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

Fuente: Ciudad