A un año de su increíble boda, Carolina "Pampita" Ardohaín y Roberto García Moritán decidieron dar un nuevo paso con la familia ensamblada que construyeron con los hijos de cada uno y decidieron alquilar tres pisos en un lujoso edificio. "Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!", exclamó Maite Peñoñori este martes al dar la noticia en Los ángeles a la mañana. Al escucharla, Graciela Alfano, que este lunes se sumó al staff del ciclo que conduce Ángel de Brito, sorprendió con un comentario escatológico.

“Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto. Son demasiados. A la nueva casa que se mudó también es carísima y en dólares”, comenzó diciendo Peñoñori, a lo que la periodista Andrea Taboada acotó: “En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler”.

“Anda por ahí el costo del nuevo. Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, precisó Peñoñori.

“El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, detalló.

“Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!”, exclamó la cronista, a lo que Alfano lanzó: "Perdón, voy a hacer mi humilde colaboración. Cuánta caca hacen, ¿no? Es como que hacen mucho…”.

Tentado con el comentario de Alfano, Ángel de Brito matizó: “Pueden hacer pis también, o maquillarse”. Y Andrea Taboada se escandalizó con humor: “Yo pensé en el presupuesto de artículos de limpieza, que están carísimos”.

Para culminar, Peñoñori expresó los deseos de Pampita de tener más hijos: “Ellos están muy bien. Y tienen ganas de agrandar la familia, por eso también querían más espacio. Les quedó chica la casa de Barrio Parque”.

 

 

Fuente: LM Neuquen