El conductor macrista de A24 Baby Etchecopar comenzó su programa "Basta Baby" con una nueva y polémica editorial a la cual tituló: "Se fueron al pasto". Allí, no dudó en mostrar todo su apoyo a las fuerzas de seguridad a pesar de repudiar el accionar en Olivos. 

"Estoy con la policía a muerte, los acompaño en la queja. Los han cagado históricamente. Voy a dar la cara por la policía, por la gendarmería y el Ejército. Re banco a la policía, los quiero con el alma. Les pongo el pecho y el programa a disposición, pero la Quinta Presidencial y la Casa Rosada son el límite".

Al mismo tiempo, se refirió al anuncio en conferencia de prensa por parte del Presidente de la Nación. No se mostró de acuerdo y hasta habló de los intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio. "Hoy me pareció mal lo que dijo Alberto. Esa política berreta, para conformar a Cristina, está mal. Pero es el Presidente y no hay que ir a joderlo a la Casa de Gobierno. En el anuncio estaban todos, Jorge Macri y el resto, con una cara de culo terribles. No estaban felices por el anuncio. Pero ya le querían sacar este porcentaje desde la campaña, esto no es nuevo, es político".

Baby se mostró cansado por levantarse todos los días "con tipos tocando el bombo". "Se iban los policías y venían los pelotudos, los Kirchneristas, para defender a Alberto Fernández. Si la policía tiraba gases, empezaban a reprimir y no ibas a defender a nadie, gordo", disparó contra aquellos que decidieron mostrar su apoyo para el mandatario en Olivos.

El consejo de Etchecopar a Alberto Fernández

Más allá de sus formas y el aparente apoyo para los pedidos de la bonaerense, dejó en claro que su deseo es que "todo se calme a partir de mañana (pot hoy)" para evitar que la situación se complique aún más. "Que aflojemos de los dos lados, nadie tiene que ponerla sobre la mesa a ver quién la tiene más larga. Si la sirena sigue tocando, acá se arma quilombo", advirtió.

Además, el conductor macrista disparó contra los "del canal K" y aconsejó: "No son tan valientes, no tienen tantos huevos. No crea lo que dice Cristina. Quédese tranquilo Alberto, haga las cuentas para que estén las cosas tranquilas". 

 

 

Fuente: El Destape