El periodista Baby Etchecopar ya es famoso por sus escándalos, en los que no tiene ningún problema en referirse despectivamente hacia cualquier persona que no piense igual que él. Ya fue imputado por Baby discriminación y violencia de género tras sus declaraciones misóginas hacia las azafatas de Aerolíneas Argentinas, sin embargo, parece que la imputación no le fue suficiente y en su programa de radio llamó "asquerosas", "boludas" y "pendejitas" a las cajeras de la cabina de peaje.

Ante las declaraciones, el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) emitió un comunicado repudiando los "dichos agraviantes" del conductor señalando que "no solo atenta contra la integridad del género femenino con expresiones misóginas sino que además apunta contra la fuente de ingreso de miles de familias argentinas, haciendo referencia con liviandad a la autmoatización de los peajes y mofándose de las eventuales pérdidas de fuentes laborales que ocasionaría".

"Su probada violencia verbal demuestra no sólo un grado de machismo exacerbado que toda la sociedad está luchando por desterrar, sino además una animosidad contra los trabajadores argentinos; agrega el texto. 

 

Fuente: Diario Veloz