Barby Franco se convertirá en mamá a fin de año y no solo piensa en comprar ropa y todo lo necesario para su bebé. También se imagina comiéndose la placenta, al igual que Juana Repetto, Agustina Kämpfer y Evaluna Montaner.

De visita a LAM (América), la modelo reconoció que estuvo hablando del tema con su obstetra. “Él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más”, deslizó.

Después de un breve cruce con Yanina Latorre, que le pidió que no se sumara “a esta pavada que se puso de moda”, la novia de Fernando Burlando dejó a todos atónitos con otra revelación. “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín”, lanzó dejando a todos atónitos en el estudio.

Después de varias semanas con el rumor instalado en las redes, Barby Franco mostró su panza en La Noche del Domingo, el programa que Mariano Iúdica conduce en América. Emocionada, contó que ya sabe el sexo del bebé en camino, aunque por ahora prefiere guardárselo.

“La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´”, expresó.

Por último, detalló cómo fue que se lo comunicó a su pareja: “Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. (...). Lo llamé al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”.

Fuente: TN.com.ar