En medio de un escándalo mediático que devino en denuncia penal por parte de Anna Chiara, la hija que tuvo con Andrea del Boca, Ricardo Biasotti salió a hablar por primera vez sobre el tema.

Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, se contactó con el empresario. “Biasotti se entera sorprendido por mi llamado, no está notificado y no sabía de qué le estaba hablando. Me dijo que estaba tranquilo y que por supuesto niega estos hechos”, contó la periodista.

Horas más tarde, el empresario habló con Marina Calabró en "El diario de Mariana". “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, fue lo que dijo Biasotti vía mensaje de texto.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, completó.

 

Fuente: Ciudad Magazine