Esta mañana, un insólito momento televisivo se vivió al aire de Buenos días América.

Antonio Laje, conductor del magazine, leía mensajes de los televidentes sobre el precio de la nafta en distintos lugares del país.

Lo que el comunicador no imaginó es que iba a encontrarse también con un insulto dirigido para él mismo.

Leyendo la pantalla del estudio de BDA, el conductor se encontró con un mensaje poco afectuoso hacia él, pero no tuvo problema en leerlo y compartir una categórica reflexión.

“'Laje sorete.'. Está bien, son opiniones, chicos, son opiniones. Qué sé yo, no tengo ningún problema”, dijo el presentador.

Su compañera sumó: “Igual la gente no tiene que escribir eso”.

Sin embargo, las aguas no se calmaron y Antonio Laje hizo un descargo en vivo. Se dirigió directamente hacia la persona que le escribió ese improperio y exclamó:  “Yo doy la cara y me la banco todos los días. No como vos que lo escribís detrás de un mensaje anónimo”.

“Tal cual. Para mí no hay que darle entidad”, acotó su compañera.

El conductor agregó: “No me preocupa realmente”.

“Lo que siempre digo es que si no te gusta lo que digo, primero no tenés que verme, con lo cual esto es un contrasentido. Porque me estás mirando, escribiendo e insultando. Decí lo que pienses pero sin insultar”, lanzó el piloto de avión antes de volver al tema de la nafta y mientras el musicalizador ponía Ordinary Love de U2 para cortar la tensión.

Fuente: Exitoína.com