Ángel de Brito, conductor de "Los ángeles de la mañana", manifestó su deseo de integrar a su equipo a una famosa periodista que hace bastante se mantiene al lado de Jorge Rial, en el ciclo "Intrusos" por la pantalla de América.

De Brito abrió el cuadro de preguntas en sus historias de Instagram. Entre varias preguntas sobre el Bailando y la farándula, apareció la siguiente: “¿Te gustaría Marcela Tauro como angelita?”La respuesta fue contundente: “Ya se lo propuse”.

 

Anteriormente, De Brito habría tenido gestos con Tauro, en los que se pudo ver la admiración y respeto que le tiene. En junio, De Brito le agradeció a Tauro a través de Twitter, cuando ella lo nombró en Intrusos luego de que sus compañeros no lo hayan querido mencionar como fuente de una noticia, y yendo más atrás en el tiempo, cuando el periodista trabajaba en Intratables (América) –en el año 2013- la definió como “su panelista favorita”.

Tauro forma parte del Intrusos desde 2003. Además, es integrante del equipo de No está todo dicho, el programa que conduce Guido Kaczka en la segunda mañana de FM La 100.

En 2020 el ciclo conducido por Rial cumple 20 años al aire y él ya se encargó de anunciar que se retirará del periodismo. Con el futuro de Intrusos abierto, no es imposible para Ángel cumplir su sueño de trabajar junto a Marcela.

 

Fuente: Exitoína