Confirmado por el propio conductor: TV Nostra tiene fecha de estreno y será el próximo lunes 5 de abril a las 21 horas por la pantalla de América TV.

Mediante un posteo de Instagram Jorge Rial confirmó la noticia. Además, dio a conocer el explosivo equipo que lo acompañará: Marina Calabró y la exclusiva incorporación de Diego Ramos.

"¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos", anunció Rial.

Y además, dio detalles del estilo que tendrá el programa: “Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos”.

Por otra parte, se dirigió a sus seguidores y expresó: “Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar”

A post shared by Jorge Rial (@jrial)