Tras su salida de Intrusos tras 20 años al frente del ciclo de chimentos, Jorge Rial prepara su vuelta a la TV con un programa que promete polémica.

TV Nostra, será un ciclo nocturno de actualidad, política, espectáculos y archivo. Rial ya habría elegido su equipo y el mismo estaría conformado por Marina Calabró y Ricardo Canaletti, el experimentado periodista de policiales, quien deja el grupo Clarín.

El tercer integrante del equipo de Jorge es Diego Ramos, el actor que desde hace unos años ha participado en la televisión como panelista o conductor, sería el otro integrantes, que hoy se desempeña como colaborador de Verónica Lozano en Carta por Lozano en Telefe.

“Nos vamos a reír de los políticos, no con los políticos además queremos hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politucedes’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica, lo más importante es la democracia”, adelantó Rial.

TV Nostra llegaría a la pantalla a fines de marzo o en la primera semana de abril, en el horario de las 21 horas hasta las 22:30.

 

 

 

Fuente: Infobae.com