El periodista Rodrigo Lussich reveló al aire de Intrusos que los históricos conductores del noticiero de Telefé vivieron un romance fugaz meses atrás. 

"Un momento culminante fue cuando Cristina se separa de su novio, en abril del año pasado", sostuvo Adrián Pallares, apoyando la versión de su colega.

"Fue una estrategia de marketing que funcionó y que fue hecha adrede. No es que, de casualidad, se tiraban onda. Se dieron cuenta que ahí había una punta para realitizar el noticiero, para hacer un relity de amor entre ellos dos y así darle el plus que le dio el liderazgo", afirmó Lussich.

Y agregó: "Hay dos bibliotecas: hay quienes dicen que fue una cosa solo para las cámaras, y otros que creemos que lo hicieron. Para mí, cuando hicieron toda la gracia, ya lo habían hecho. Cuando lo hicieron, no dijeron nada. ‘Sinvergüenchas’, callados. Cuando se agarraron de eso para hacer el show mediático, ya no pasaba nada"

Las razones de la ruptura de Cristina Pérez y su ex novio fueron brindadas al aire de Intrusos. Según la información de Rodrigo Lussich y los comentarios de Adrián Pallares, en este período habría sido el momento en que la periodista se habría vinculado con su compañero de televisión.

"Cristina estaba con un muchacho que era muy religioso. Ella después contó que, no sé si por una cuestión de religión, no intimaban. Algo pasaba que el novio de Cristina Pérez no avanzaba en sábanas. Entonces cuando ella se separó, dijeron: ‘Barili, ahora sí’. No se sabe bien cuándo arremetió, pero se agarraron de esa estrategia", manifestó Lussich. ¿Será cierta esta versión o simplemente se trata de una conjetura del creador de Los escandalones?

Fuente: El Destape