Viviana Canosa se convirtió en objeto de burlas en Twitter por compartir una imagen con la que sugirió, de manera errónea, a un integrante del Regimiento de Granaderos de la Casa Rosada de no respetar la distancia social.

Debido a esto el nombre de la periodista fue tendencia, y quien se sumó a las críticas hacia ella fue Diego Brancatelli, que reveló el polémico gesto que tuvo su colega para con él.

La autora de esa imagen, Karina Beltrán, rápidamente le contestó a la presentadora de Nada Personal (El Nueve). “Viviana, disculpá, pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicacion de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo”, aclaró la fotógrafa.

Brancatelli, al parecer, también quiso dedicarle un mensaje, pero se terminó llevando la sorpresa de que su colega lo bloqueó en la red social del pajarito.

“¡No puedo creerlo! ¡Me bloqueó Viviana Canosa! ¡Soy un looser (sic) mal boló...!”, redactó el panelista de Intratables (América TV), que con mucha sorna dejó en claro que este gesto de la ex colorada no es tan importante para él.

“¿Qué hago? No voy a poder dormir (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó? Raro. Ella que defiende la libertad de expresión, ¡bloquear a un colega!”, sentenció el periodista y militante del kirchnerismo, reflotando así la polémica por la denuncia que la presentadora de televisión y radio hizo afirmando que el presidente Alberto Fernández le envió mensajes de texto que consideró intimidatorios.

 

Diego Brancatelli on Twitter

 

Fuente: Exitoína.com