Días atrás se hizo público un audio de Horacio Cabak donde tiene aberrantes calificativos contra Sofía 'Jujuy' Jiménez, su ex compañera en la conducción de Informados de todo.

Si bien ya era pública la mala relación entre los conductores, el audio puso blanco sobre negro y dejó en claro que el presentador detestaba a su colega, a quien llamó ''zorrita'' y denigró por su capacidad intelectual.

Tras la viralización del audio, Horacio Cabak prefirió el silencio y alejarse del escándalo. Sin embargo, se viralizó la reacción que tuvo sobre el tema.

En su cuenta de Twitter, el conductor de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) le dio “me gusta” a la opinión de un usuario sobre el escándalo, que lo dejaba a él bien parado. 

Lo más llamativo del caso es que Cabak mostró su apoyo a la opinión del tuitero, quien lanzó una desopilante hipótesis sobre el trasfondo del escándalo.

“Si todos los mensajes privados que mandamos fueran públicos, no habría INADI que resista. Se ve que se la agarraron con Horacio Cabak este año. Tener opiniones distintas al kirchnerismo te hace blanco de todo tipo de operetas, cada vez más Venezuela-Cuba”, reflexionaba el internauta en el tweet que antecedía al que el mediático “likeó”.

Cabak se victimizó tras su repudiable audio contra 'Jujuy': 'Likeó' un mensaje donde afirma haber sido blanco de una “opereta”

“Si lo decía en público sería repudiable, pero es un mensaje en privado, no jodan, decimos cosas peores, repudiable es la persona que filtro el audio” (Sic), analizó el twittero Salustiano Provenza.

Fuente: Cronica.com.ar