Esta semana, la actriz no solo sorprendió con la noticia de su separación, sino también con un nuevo look y nueva identidad.
"El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir. Hoy siento que estoy viviendo en una nueva piel, una actitud motivada por los valores de ser", aseguró en un reportaje a la revista Hola Argentina, donde posó en exclusiva.
 

 

Sobre el corte de pelo, la modelo contó que se lo hizo Jehanna Foster, su peluquera de Nueva York, en la intimidad de su casa.

"Le pedí que lo hiciéramos en silencio, porque quería que fuera muy consciente de lo que estaba dejando ir en ese momento. Cuando terminó mi primera sensación fue de liviandad. Sentí que ya estaba habitando esa nueva piel. Ya era 'Dignity'", aseguró Calu en referencia a su nuevo nombre, que en español significa Dignidad.

Al respecto de su nuevo yo, aclaró que no va a dejar de llamarse Calu. "Mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity es un poco lo mismo. A Calu la amo, pero también tiene un relato que ya fue", explicó.
 

Acerca de la separación de Joaquín Vítola (ex de Flor Torrente), con quien estuvo en pareja durante un año, Rivero contó que fue en muy buenos términos. "Tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer juntos. Ahora cada uno está en pareja consigo mismo", cerró.

Fuente: TN Show