Desde sus primeros años de vida, Cande Vetrano supo que quería estar frente a las cámaras de televisión y demostrar todo su talento actoral en diversas ficciones y programas. 

Además de haber conquistado miles de corazones con las tiras infanto-juveniles que realizó, también logró obtener el cariño de otro público que vio sus ocurrencias y sus delicias en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Es por eso, que para hablar de sus inicios en el mundo laboral y también contar detalles de su vida privada, Cande estuvo como invitada al ciclo de Los Mammones en donde protagonizó un divertidísimo ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon. 

Además de recordar cómo fue su paso por el reconocido reality de cocina, la invitada también reveló las amistades que aún conserva de sus días de niñez, en donde compartió set de grabación con actuales e importantes figuras del ambiente: “Me quedaron de amigas Lali Espósito, la China Suárez, Camila Salazar, somos muchas”.

Ante estas palabras, Jey recordó los nombres que surgieron de las producciones de Cris Morena y reveló que considera que aquel “semillero” fue increíble, y junto a la actriz elogiaron la visión que tuvo la directora para elegir al casting de sus series: “Qué semillero eh. Cada uno que pasó por el mundo de Cris Morena, muchos de ellos…”

Los Mammones | Programa completo (11/08/2021) Candela Vetrano

No obstante, no pudo terminar la frase ya que Cande lo interrumpió y quiso aclarar que varios personajes de aquella época lograron continuar con sus carreras en el mundo del espectáculo. Sin embargo, disparó una polémica frase que dejó ver los conflictos que tuvieron desde jóvenes: “Sí, la verdad que la mayoría… la mayoría con terapia… (seguimos en la tele)”

Rápidamente, Jey comenzó a reírse a carcajadas trayendo a su mente todos los conflictos que existieron en aquel entonces -como las confesiones que apuntó Angie Balbiani y el choque que tuvo con ella en su programa cuando Cris Morena confesó que no contraría gente con “kilos de más”- y emuló que se iba del estudio saludando a todos los televidentes y a sus colegas.

Pero para aclarar las cosas, Cande explicó que no quiso realmente decir eso, sino que consideraba que era óptimo haber tenido ayuda profesional por haber estado tan expuesto desde jóvenes: “No, digo por el hecho de trabajar desde chicos, me parece que la terapia está buena para contrarrestar con todo”. 

Fuente: Papparazi.com.ar