Carlín Calvo fue trasladado a un centro de alta complejidad de manera definitiva. Recordemos que el actor padece un cuadro neurológico irreversible. "Ya no reconoce a nadie", afirma su familia.

Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana :"Cuando él tuvo el último accidente cerebrovascular, era asistido por varias enfermeras y otros asistentes que entraban permanentemente a la casa, lo ayudaban a bañarse y todas las cosas que necesita una persona".

Luego la panelista agregó que esa dinámica de cuidados al artista se alteró durante la pandemia: "Esto se fue complicando por el tema de entrar y salir de la casa y hace muy poquito lo trasladaron a un centro de complejidad donde hay personas de avanzada edad y con este tipo de enfermedades. Está cuidado de una manera muy minuciosa porque recordemos que está complicado".

Por su lado, Ángel de Brito manifestó: "Una situación muy dura. Las veces que nos hablamos con sus amigos nos decían que iba y venía, que de a ratos reconocía y podía charlar un ratito y después se perdía. Y ahora parece que es permanente. Son muchísimos años de una misma situación y ya con poca posibilidad de recuperarse. Es un momento muy triste para toda la familia de Carlín".

El último trabajo de Carlín fue en el año 2014, cuando protagonizó la obra Leonas junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata.

 

 

Fuente: Mdzol.com