Nicole Neumann y José Manuel Urcera pudieron consolidar su relación amorosa en el 2021, a tal punto en el que la famosa ha hablado sobre la posibilidad de agrandar la familia a su lado y según la data compartida por Carmen Barbieri su compañera de jurado en "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece), esto estaría pasando ya.

En medio de la conversación que tenían Pampito y Estefi Berardi sobre la celebración que tuvieron Antonella Roccuzzo y Lionel Messi hace poco, Carmen Barbieri lanzó sin filtros: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...".

Mañanísima con carmen - Programa 28/12/21 - Nito Artaza con covid y la temporada teatral afectada

Los panelistas continuaron revelando detalles sobre la fiesta de los Messi, pero luego Pampito recordó que ahí fue donde se habló por primera vez sobre las ganas de Neumann de ser madre nuevamente y Carmen cerró la idea con estas palabras: "Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de 'Los 8 Escalones del Millón', ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor".

Esto sucede después de que Nicole desmintiera la información que compartió Luis Ventura semanas atrás, cuando aseguró que fue vista con Urcera en Miami en un centro de fertilidad. 

Fuente: Exitoína.com.ar