El actor y humorista Alfredo Casero lleva unos meses instalado en España. No se entiende muy bien por qué, pero volvió a apuntar contra el kirchnerismo por esto: "Vengo a trabajar acá (a España) todos los veranos. Hago música y un montón de cosas que en Argentina no puedo vender porque para mí no hay trabajo. Y cuando hay trabajo, hay tantos impedimentos que ya no me están dejando laburar".

"Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas", afirmó el actor, quien volvió a apuntar a sus ideas políticas como la causa de sus problemas de empleo en Argentina. En este sentido, indicó que tiene "un montón de problemas" por "toda una micromilitancia de mierda" que "te caga el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono".

"Yo soy mecánico, en Buenos Aires no puedo laburar en ningún lado porque se desvirtúa: tengo que trabajar bajo relación de dependencia. Acá trabajo por mi cuenta con otras dos personas. Voy a trabajar en lo que quiero, con barcos, en buceo, todo lo que era antes".

También señaló que por el bypass gástrico que se realizó hace dos años, tiene que "parar un poco": "Me hago malasangre, así que volveré a las pistas en poquito como si nada. No tengo que dar explicaciones de qué es lo que estoy haciendo, si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil puta. Sin embargo voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo".

 

Fuente: A24