En la última semana, Enrique Sacco entró en el ojo de la polémica al ser nombrado director de TNT Sports. El esposo de María Eugenia Vidal debutó echando a tres reconocidos periodistas: Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa. Esto fue dado a conocer por Castillo, quien lo publicó en sus redes sociales. Tras estas medidas, Ernesto Cherquis Bialo se refirió a Sacco y lo catalogó duramente.

El histórico periodista fue muy critico de su ex compañero, del cual afirmó: "Mi experiencia con Sacco es muy triste porque uno no se imagina un alma humana tan perversa, es un trepador, es un delator, es un alcahuete del poder". Además, Bialo lo acusó de "traición": "Le adelantaba a Grondona mis notas editoriales, siendo el mi segundo".

Estas declaraciones fueron en Radio Cooperativa (AM 770). Por otro lado, Cherquis reveló otra situación más fuerte: "Sacco vendió la hora deportiva a ESPN con un pago adelantado, era una plata para Rivadavia muy importante. Lo hizo con la condición de conducir y de ser el director, rol que tenía yo".

Fuente: Datadiario.com.ar