En los últimos días se conoció que robaron el icónico anillo de oro del ex presidente Carlos Saúl Menem.

El hecho fue denunciado por Zulemita el 17 de diciembre pasado, cuando Menem aún se encontraba con vida.El hurto fue denunciado por Zulemita, hija del ex mandatario. Según relató a los investigadores, el día anterior a la desaparición del anillo ella había solicitado a la custodia personal de su padre que trajera de su domicilio en Belgrano algunos objetos personales, entre ellos un estuche de anteojos donde Menem guardaba el anillo que solía lucir en el anular de su mano izquierda.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Velarde, quien solicitó una serie de tareas investigativas a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad para identificar a los sospechosos.

Al conocerse esta noticia, Jorge Rial aprovechó para lanzar una chicana a el diputado macrista Fernando Iglesias, quien está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

“Fuiste vos, Fernado Iglesias? Cuando aparece algún ladrón inmediatamente sale tu nombre. Por eso pregunto”, fue el ácido mensaje que publicó el periodista de espectáculos en las redes sociales.

 

JORGE RIAL on Twitter