La bailarina brindó un desgarrador testimonio sobre algunos episodios de violencia de género que sufrió a manos de su ex pareja y padres de sus hijas, Matías Defederico.

Cinthia explicó que, estando en Chile, el futbolista le pegó a ella y la mandó al hospital.

Además, relató que una de sus víctimas también sufrió los golpes de su propio padre.

“En el segundo episodio estuvo mi hija. Eso fue en Ecuador. Esa fue la única vez en mi vida… Yo entendí ahí eso de emoción violenta. Yo quería matarlo. Yo sentí ganas de matarlo. Cuando yo vi a mi hija así quería matarlo. Era una cosa que se me salía del cuerpo y no lo podía controlar”, relató Cinthia.

Según la panelista, la herida de la chica le va a quedar para siempre porque se necrosó.

¡Angustia total! Cinthia Fernández relata la pesadilla que vivió cuando estaba casada con Defederico

 

“Me tocó a mí y yo lo sorteé como pude, pero que te toquen a lo que más amo en la vida… No lo puedo explicar. Me corre el mismo fuego que ese día. De hecho, mi reacción fue empujarlo por las escaleras abrazando a mi hija. Alejándolo. Solo me gritaba que no lo denuncie. Ni siquiera me decía que le diera a la nena”, revivió Fernández, visiblemente emocionada.

Ángel De Brito le aclaró que “todo eso podrías denunciarlo hoy porque han quedado rastros. No solo testigos sino también pruebas. No quiero decir secuelas porque es fuerte la palabra, pero es algo similar”.

“Mi hija tiene una marca que la va a tener para toda la vida porque esa parte se necrosó, se murió. Eso es una prueba viviente”, denunció Cinthia.

 

¡Madre guerrera! La angustia de Cinthia Fernández al hablar de la relación de su ex con sus hijas

 

De Brito reflexionó que “por eso no entiendo que salga a hablar y diga las cosas que dice sabiendo esto. Y esto es mucho más amplio de lo que se puede contar. Es algo que Cinthia vivió un tiempo largo y se cayó hasta que se angustió el otro día en el programa”.

“Yo estaba enferma. Me costó salir. Muy poca gente sabía. Mi mejor amigo, que lo perdí hace poco tiempo, lo sabía porque la niñera lo llamó a la madrugada encerrada diciendo que me estaba pegando y no sabía qué hacer. No se lo conté a mucha gente. A vos te lo conté porque sé que sos una tumba”, cerró Cinthia.

 

 

 

Fuente: El Trece