La hija de Diego Maradona publicó una imagen en sus redes sociales donde mostró que se encuentra de viaje por el sur del país junto al ex futbolista.

Desde hace días corre el fuerte rumor de que Giannina Maradona  y Daniel Osvaldo se encuentran en pareja.

Si bien ellos mismos habían publicado algunas fotos que dejaban entrever que se encontraban juntos, ahora Giannina decidió dar un verdadero gesto de amor 2.0

La hija del Diez subió a sus redes una imagen de su viaje juntos donde el exfutbolista se encuentra de gira con su banda de rock.

Y luego de que Juariu -la famosa influencer y panelista de Bendita que ya descubrió varios romances de la farándula- mostrara una foto de la hija del Diez y el cantante en la Patagonia, ahora fue el turno de la hija del Diez. 

 

 

Gianinna compartió la primera foto del ex de Jimena Barón (con quien tiene a su hijo, Morrison) acompañado de Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero -y otras personas- en un paradisíaco lugar de la Patagonia.

“Mi mejor paisaje, lejos”, escribió la hermana de Dalma Maradona sobre la significativa postal que subió a Instagram Stories arrobando a su niño y a Daniel y que el músico también reposteó en su cuenta.

 

 

Fuente: laplata1.com