Sabrina Rojas confirmó en la red su incipiente romance con Luis El Tucu López, aunque el blanqueo sucedió días atrás, cuando la pareja se mostró a puro beso en plena calle. Sin embargo, la publicación de la actriz vino acompañada de una canción de Shakira que reza "Y un día después de la tormenta" y muchos se preguntaron si era un palazo para Luciano Castro.

El emoji de un corazón junto a la foto juntos en la intimidad fue la forma que usó Sabrina Rojas para reconfirmar que está en una relación con el Tucu López.

Eso si, a la postal le agregó el tema "Sale el sol", de Shakira, y muchos empezaron a apuntar a Luciano Castro, de quien se separó meses atrás. "Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas sale el sol", reza la parte que la actriz eligió compartir en sus historias de Instagram junto a la foto juntos.

Después de desmentir el romance, Sabrina Rojas y El Tucu López fueron captados mostrándose públicamente sin problemas, caminando abrazados y a puro beso junto a unos amigos.

Días atrás, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance de la actriz y el locutor e integrante de la obra Sex con imágenes que los mostraban a los besos. “Te sumo info: están ‘in love’ total, súper enganchados, palabras de los mismos protagonistas", contó Pía Shaw. Y añadió: "Ella se instala el viernes en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados. Lo que empezó con un rumor de Taboada…".

Fuente: Exitoína.com