El actor Gregory Tyree Boyce, que participó de la primera película de "Crepúsculo", y su novia, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos el pasado 13 de mayo en su departamento de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

La información trascendió en las últimas horas aunque las autoridades no difundieron la causa del fallecimiento. El artista tenía 30 años y supo interpretar a Tyler Crowley en la mítica saga estrenada en 2009, mientras que su pareja tenía 27 años.

Boyce debutó como actor en la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart y diez años después participó del corto "Apocalypse".

Según los informes, la pareja fue hallada por el primo de Boyce cuando fue a verlos en su casa y fuentes de la investigación aseguraron al portal TMZ que se encontró un polvo blanco desconocido en la escena.

El artista mantenía una relación amorosa con Adepoju desde hacía un año. En su cuenta de Instagram le dedicó un tierno posteo por el Día de la Madre ya que tenía un hijo, mientras que él era papá de una nena de diez años.

Fuente: Diarioshow.com