Lou Cutell falleció el pasado 21 de noviembre a los 91 años de edad y dejó seis décadas de trayectoria en cine, teatro y televisión.

Uno de sus últimos papeles televisivos fue en 2015 por su actuación en “Grey’s Anatomy” pero también hizo reír a millones de personas en la serie “Seinfeld” donde interpretó al Dr. Howard Cooperman que los seguidores recordarán como “Assman” (”Hombre trasero”).

Conmoción en el espectáculo internacional: Falleció el actor de Seinfeld y Grey’s Anatomy, Lou Cutell

Su basta carrera incluyó papeles en películas que quedarán para siempre en la memoria colectiva como la comedia “Querida, encogí a los niños” (1989), donde interpretó al Dr. Brainard, la comedia de Tim Burton “La gran aventura de Pee Wee” (1985), donde hizo el papel del Increíble Larry, o el filme de ciencia ficción de culto “Frankenstein Meets the Spacemonster” (1965), como el Dr. Nadir.

Conmoción en el espectáculo internacional: Falleció el actor de Seinfeld y Grey’s Anatomy, Lou Cutell

El actor nació el 6 de octubre de 1930, en una familia de origen siciliano que tras radicarse en Nueva York se fue a California, al otro lado de Estados Unidos. Allí se recibió en la Universidad para más tarde regresar a la gran manzana. De hecho, comenzó su carrera en la obra de Broadway The Young Abe Lincoln (1961), interpretando el papel de “William Berry”.

Fue Mark Furman quien confirmó la noticia en un posteo de Facebook: “Después de una gran vida, mi amigo Lou Cutell se fue a casa”. Aunque no especificó el motivo de su muerte, decidió hacerle un pequeño homenaje recordando algunos de sus papeles: “Un actor de cine, teatro y de personajes como Big Larry en “La gran aventura de Pee Wee” y “Assman” en “Seinfeld”, quien me llevó a la casa de Lucille Ball en 1986″.

Fuente: La100.cienradios.com