El actor Michael Nader, recordado por sus roles como Nicholas Pike en Flash, el relámpago humano y Dex Dexter en Dinastía, murió el lunes en su casa del norte de California a causa de un cáncer intratable. Tenía 76 años de edad.

Su muerte fue anunciada por su esposa, Jodi Lister, que emitió un comunicado en el que decía: "Con el corazón roto, comparto la noticia del fallecimiento de mi querido Michael. Tuvimos 18 años maravillosos juntos con los muchos perros que acogimos y adoptamos. Recientemente, Michael estuvo encantado de reencontrarse con sus amigos del elenco de Dinastía durante el evento virtual de Emma Samms para ayudar a recaudar fondos para la investigación de Long-Covid. Era un hombre hermoso y fascinante con muchos talentos y habilidades. Lo extrañaré siempre".

Conmoción en Hollywood: Falleció el actor de Dinastía, Michael Nader

A Nader le sobreviven su esposa Jodi Lister, su hija Lindsay, su madrastra Lillian, su hermana Stephanie y otros familiares. Se planificará un memorial vía Zoom en una fecha posterior.

Una de las primeras en reaccionar al fallecimiento de su antiguo compañero en Dinastía fue la legendaria Joan Collins: "Muy triste la noticia de la muerte de mi marido y amante en pantalla Michael Nader aka Dexter. Me encantó trabajar con él y su personaje era una maravillosa mezcla de dureza y ternura. ¡Alexis estaba loca por seguir rechazándolo!", puso junto a una foto con Nader.

Fuente: Exitoína.com.ar