Mark York, reconocido actor que saltó a la fama gracias a su papel como gerente del edificio en la exitosa serie “The Office”, falleció a los 55 años.

Según se conoció, el artista atravesaba una enfermedad que deterioró su salud en poco tiempo. Su fallecimiento se dio en Miami, Florida, luego de transitar una “corta e inesperada enfermedad”, según reveló la agencia DPA.

En su obituario destacaron que el joven actor tenía una “actitud y personalidad muy extrovertida, edificante y positiva”, a pesar de que estaba en una silla de ruedas desde el año 1988.

“Siempre trató de ver lo que podía lograr y hacer, nunca lo que no podía hacer. Tenía muchas oportunidades de viajar y muchos sueños para el futuro. En los últimos años, había estado trabajando como inventor y había conseguido dos patentes”, seguía el texto que recordó al joven actor.

Conmoción en Hollywood: Muere a los 55 años un actor de The Office

Si bien su papel más conocido ocurrió en la serie The Office, York también participó en varias producciones como la película “Sin respiro”, con Ben Affleck, la película “Inteligencia Artificial” y en capítulos de la serie “CSI: Nueva York”.

En la serie protagonizada por el actor Steve Carell, Mark York demostró su talento como actor y comediante en cada uno de los capítulos en los que participó. Además, logró ganarse el corazón de la audiencia que está conmocionada por esta triste noticia que se dio a conocer por los medios estadounidenses.

Fuente: Telefe