El Trece tomó cartas en el asunto, después de ver de que El Hotel de los Famosos 2 no pudo competir fuertemente contra Gran Hermano en el prime time y cambiará los horarios de programación desde la próxima semana.

CRISIS EN EL TRECE: La gerencia del canal tomó una drástica decisión tras el bajísimo rating de "El Hotel de los Famosos": El reality no pudo competir contra Gran Hermano y pasará al horario de la tarde

Mariana Montero, la periodista y exproductora de Todo Noticias, adelantó en su cuenta de Twitter que el reality show conducido por Pampita y el Chino Leunis pasará al horario de las 18:30 horas, tras haber sido probado esta primera semana frente a Gran Hermano y no haber podido alcanzar más de 5 puntos de rating como promedio. 

El periodista Nacho Rodríguez también reveló que Bienvenidos a Bordo irá a las 16:30 horas, MDQ 2022 (repetición) pasa a las 17:15 horas. Por otro lado, Los 8 Escalones del Millón saldrá al aire a las 21:15 horas y Amor de Madre estará a las 23:30 horas. Alex Caniggia y Los Desconocidos de Siempre mantendrán su horario, al igual que Telenoche. La noticia fue confirmada por el canal a finales de la tarde del jueves 12 de enero. 

Gran Hermano aplastó el debut de El Hotel de los Famosos 2

El pasado lunes 9 de enero, Telefe preparó su artillería más pesada contra El Trece e hizo que Santiago del Moro entrara por primera vez a la casa de Gran Hermano y corrió la gala de eliminación para ese día.

Gran Hermano logró 22.4 puntos ese día y esta fue la marca más alta alcanzada por el reality desde su inicio, además, logró picos de 24 puntos. Por el contrario, El Hotel de los Famosos 2 debutó con 4.8 puntos, números que habría causado gran preocupación en el canal, puesto que esperaban que el programa pudiera ser competencia más fuerte para el canal tricolor. A medida que pasan los días, el ciclo no logra levantar el número y su marca más alta fue de 5.3 puntos.

Fuente: El Destape