Dani La Chepi debió ser internada de urgencia en la Clínica Olivos tras presentar un cuadro de fuertes dolores. Ella misma contó en Instagram que empezó a sentir malestar, por lo que se acercó al centro médico para hacerse estudios.

En sus historias en Instagram, la influencer contó que empezó con un malestar, tuvieron que realizarle estudios y podrían operarla en las próximas horas. Desde la cama, donde se la veía con suero, contó que está acompañada por su madre y deio detalles, siempre con humor.

"Hoy el plan era salir a pasear y bueno.... salimos, ¿o no? Hubiese sido mejor el shopping, pero bueno. Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote, me lo dejaron en casa y yo me lo tragué", expresó con más chistes. "Estoy esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar", agregó, para luego bromear con que le habían hecho sacar los aros, el maquillaje e incluso el esmalte de las uñas.

Por último, contó que tenía la sensación de querer orinar todo el tiempo, por lo que una de sus amigas le llevó una toalla higiénica tamaño extra large con la que también hizo chistes. A mal tiempo, buena cara.

Fuente: Minuto Uno